Acerca de ICG Industria Consolidada de Gases
Industria Consolidada de Gases I.C.G, C.A. (ICG) es una empresa cien por ciento (100%) capital nacional, instalada en el año 2007, dedicada a la producción y comercialización de Dióxido de Carbono Líquido (CO2) apto para el consumo humano y para ser utilizado en procesos productivos alimenticios, medicinales e industriales. Dicha producción se lleva a cabo a través de un proceso de combustión de Gas Natural o Diesel, con una capacidad de producción de 26,4 toneladas por día, lo cual representa aproximadamente el diecisiete por ciento (17%) de la capacidad instalada a nivel nacional.

La planta fue instalada en el año 2.007 en la zona industrial de Guatire, Estado Miranda, convirtiéndose en la empresa más moderna de CO2, en América Latina. La tecnología fue desarrollada y comercializada por una empresa suiza llamada ASCO Carbon Dioxide LTD (ASCO), la cual se dedica al diseño de maquinarias de producción de CO2 así como de sus aplicaciones. Esta planta cuenta con la más alta tecnología de producción existente en el mercado mundial, completamente automatizada, con controles en línea para la verificación y evaluación continua de la calidad del producto en las diversas etapas del proceso, garantizando así un alto grado de pureza en nuestro producto: Dióxido de Carbono (CO2).

Nuestra Visión
Ser reconocidos como líderes en la producción, comercialización, distribución y desarrollo tecnológico en la elaboración de Dióxido de Carbono (CO2), a lo largo de todo el territorio nacional, para luego incursionar en el mercado de América Latina, con tecnología propia y personal altamente calificado.

Nuestra Misión
Satisfacer al mercado nacional en las necesidades de CO2, ofreciendo un producto de alta calidad y a precios competitivos, generando valor al país, a nuestros clientes y a todos aquellos que forman parte del proceso productivo y comercial.