Tecnología
Producimos CO2 bajo la tecnología desarrollada por ASCO INDUSTRIES, compañía Suiza - Alemana, considerada la primera compañía en el mundo productora de maquinaria y equipos para la obtención del CO2, así como de sus aplicaciones. ICG es la compañía más reciente en los últimos años en la implementación de tecnología en Venezuela para la producción y almacenamiento del CO2, obteniendo gracias al uso de esta tecnología un producto con 99.99% de pureza apto para el consumo humano y por ende para cualquier otra aplicación relacionada. Por lo tanto cuenta con tecnología de vanguardia a nivel mundial para producir y ofrecer un producto acorde a los nuevos estándares que exigen las compañías nacionales e internacionales.

Los generadores de alta potencia ASCO de CO2 son compactos, fáciles de manejar y necesitan un mantenimiento sencillo. Funcionan con diesel, gasolina y gas natural, y son completamente automáticos.

Las instalaciones ASCO de CO2 trabajan de modo eficiente y producen CO2 líquido de la más alta calidad. Instalación de producción de CO2 hasta 2'000 kg/h El diseño de la planta de producción ASCO de CO2 surgió a partir de los 80 años de experiencia como fabricante líder de CO2 y hielo seco, y se optimiza permanentemente

La escasa necesidad de espacio, la robusta ejecución y los componentes pre-instalados en bastidores individuales de metal son otras de las ventajas que reducen el tiempo de montaje de una instalación de CO2 y que aprovechan de forma eficiente el espacio disponible. Los generadores de CO2 pueden funcionar con diesel, gasolina o gas natural. Hay también disponible un modelo combinado con quemador DUAL.

Esta flexibilidad permite a nuestros clientes elegir el combustible que más les interese económicamente. Las plantas están fabricadas de materiales cuidadosamente seleccionados, con el fin de alcanzar un buen equilibrio entre la duración de vida y los gastos de capital. Cada instalación se monta completamente en función del diseño acordado, se prueba a la capacidad máxima y, antes de salir de la fábrica, se les aplica una mano de pintura.